Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

Servicios legales adaptados a los nuevos tiempos

nuestras áreas de trabajo

Tres áreas de trabajo, coordinadas para prestar un servicio integral a empresas y particulares

Asesoramiento y defensa jurídica a empresas y particulares

  • Derecho Civil y Mercantil
  • Derecho Penal
  • Derecho administrativo
  • Derecho Laboral y de la Seguridad Social
  • Derecho de Responsabilidad Civil y del Seguro
  • Familia y Sucesiones
  • Propiedad Horizontal y Arrendamientos
  • Mediación Civil y Familiar
  • Arbitraje

Asesoría fiscal y laboral

Prestamos al cliente un asesoramiento completo y cualificado en todas aquellas cuestiones fiscales y laborales que diariamente se plantean en la empresa y en el ámbito personal.

Protección de Datos y Nuevas Tecnologías

Ofrecemos asesoramiento en la implantación del Nuevo Reglamento Europeo (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los derechos Digitales (LOPDGDD), así como asesoramiento en comercio electrónico, derecho informático y de las nuevas tecnologías.

Más de 40 años de experiencia

ASESORÍA INTEGRAL

Cuatroley es un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Oviedo y fundado en el año 1979.

La filosofía de nuestro despacho se ha basado desde su fundación en que una prestación de servicios legales debe adecuarse constantemente a los nuevos tiempos y por ello contemplar otros aspectos conexos y estrechamente relacionados que supongan prestar un asesoramiento integral, tales como las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento mediante uso de sistemas tecnológicos, aspectos sociolaborales, políticas de igualdad…, que tiendan a la búsqueda de soluciones de eficiencia que satisfagan los concretos intereses de cada cliente y en cada asunto que nos es encomendado.

Nuestros valores

Atención constante y completa al cliente y un servicio de calidad, son nuestras prioridades.

En CUATROLEY además de estar comprometidos con los principios deontológicos fundamentales de la abogacía tenemos arraigados una serie de valores que guían nuestras actuaciones en el ejercicio de nuestra actividad:

CALIDAD DEL SERVICIO

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo es proporcionarles un servicio de calidad que satisfaga todas sus expectativas.

INFORMACIÓN PERMANENTE

El cliente debe estar informado en todo momento del estado de tramitación del expediente y, por ello, asumimos el compromiso de mantenerle permanentemente informado de cualquier avance que se produzca.

TRATO PERSONALIZADO Y CERCANO

Ello no solo implica trabajar con entusiasmo para defender los intereses de nuestro cliente, sino también ofrecerle un trato humano y de proximidad, atendiendo a sus necesidades concretas y dando la solución más adecuada para cada uno de ellos.

CONFIDENCIALIDAD

La confidencialidad es uno de los pilares de la abogacía y por ello convertimos el secreto profesional en una de las señas de identidad de la firma. La discreción y el respeto a nuestro cliente son la base de nuestro trabajo.

¿Necesita más información?

Envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto

llámenos

+34 985 27 61 39