Áreas de Trabajo

Nuestro despacho se estructura en cuatro grandes áreas, en cada una de las cuales trabajan de forma coordinada profesionales especializados en las diversas ramas del Derecho, ofreciendo así un asesoramiento riguroso a nuestros clientes, ya se trate de entidades, asociaciones, empresas o de particulares.

 

Logotipo de CuatroLey


Derecho de Empresa

El área de Derecho de Empresa de Cuatroley ofrece un asesoramiento jurídico integral a todo tipo de personas jurídicas y autónomos dando respuesta a la problemática derivada de las relaciones laborales, obligaciones fiscales y de Seguridad Social, contabilidad, y asesoramiento a nuestros clientes en las vicisitudes propias del tráfico jurídico-mercantil.

Derecho de Particulares

Esta área nace con la vocación de atender asimismo las necesidades de los  particulares, dando respuesta a aquellos problemas jurídicos de todo orden (personales, laborales, fiscales, administrativos, etc) que se le pueden plantear al particular en su vida diaria..

Protección de Datos
y Nuevas Tecnologías

Implantación del nuevo Reglamento de Protección de Datos (RGPD) y la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales 3/2018. Asesoramiento en comercio electrónico. Derecho informático y de las Nuevas Tecnologías.

    Privacy Data:

    acceso a la página de Privacy Data. Se abrirá en una nueva página