La Firma

Bajo la denominación de CUATROLEY-SERVICIOS LEGALES gira un equipo de Abogados en ejercicio, convenientemente complementados con profesionales de otros sectores (como Economistas, Graduados Sociales, Auditores e Informáticos) que han venido acompañando tanto a empresas como a particulares en el desarrollo de sus actividades y solución de sus conflictos.

La filosofía de nuestro despacho se ha basado desde su fundación en que un asesoramiento jurídico adecuado a los nuevos tiempos debe contemplar otra serie de aspectos conexos y estrechamente relacionados que supongan prestar un asesoramiento integral, como la contabilidad, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento mediante el uso de sistemas tecnológicos, los aspectos socio-laborales, las políticas de igualdad, etc.

La ideología de la firma se basa en la libertad de ejercicio, el respeto a la ética en el desarrollo de la actividad de la Abogacía y el intento de búsqueda de soluciones negociadas con anterioridad al planteamiento de un litigio.

Nuestro compromiso es la atención constante y completa al cliente y un servicio de calidad basado en una experiencia acumulada durante muchos años como despacho profesional. Contamos con un equipo humano de probada experiencia en cada una de las áreas puesto a su disposición para colaborar en cualquier momento, siendo nuestra vocación la de lograr la excelencia mediante la calidad en el trabajo profesional que desarrollamos.